NINA

Escritora de la trilogía “La Tua Vita a Colori”, mi nombre completo es Silvina Miriam González, nacì en Paraná, ciudad costera en el centro de Argentina. Soy hija, hermana, esposa y madre de tres hijos, y más allá de todas las categorías, soy una mujer aprendiz, que busca superarse día a día.

Me gradué en la Universidad de Córdoba, en el año 1995, como licenciada en Kinesiología y Fisioterapia. Actualmente administro mi centro de rehabilitación en el norte de Italia, donde vivo junto a mi familia desde el año 2002.

Esta es mi historia

Durante el transcurso de mi vida, he mantenido el compromiso en sentirme bien y en armonía conmigo misma y en relación con los demás, para ello fue necesario interpretar y comprender de qué se trata la vida. Me caracterizo por una personalidad inquieta, buscadora, decidida y ademas abierta, lo que me ha permitido completar maestrías y especializaciones en el campo de salud Física y Psicoemotiva tanto en Italia como a nivel internacional.

La Vida ha sido generosa, dándome éxito profesional, satisfacción personal, tranquilidad, estabilidad, hermosas experiencias y un gran amor en mi alrededor. Siento que mi talento y misión en la vida es la capacidad de contagiar las  ganas de vivir con coraje, desarrollando la  fuerza energética en el amor incondicional.

MI compromiso es poder hacer ver el poder y confianza que cada persona Ya posee, recordándoles que siempre se puede seguir adelante, que es de extrema importancia conocerse para llegar a creer en uno mismo, y evolucionar en la vida.

Somos el resultado de nuestras propias elecciones. Aprender a gestionar nuestras propias emociones es lo que ayudará a “conducir“ mejor nuestras acciones. Y a esto nos invita con su trilogía… ¿Te animás a emprender este viaje junto con Nina?